El espectacular Interceptor de Mad Max, ahora de slot

El Interceptor de Mad Max, ahora en escala 1/32
¿No te gusta jugar con coches de slot? Tienes un problema...

Las mejores persecuciones de la Historia del cine

Si te gustan los coches nuevos, usados y de cualquier tipo hasta los mismos niveles enfermizos que a nosotros, seguro que también te encantan las maquetas, los vehículos teledirigidos... y el slot. Porque cualquier cosa que lleve ruedas y se mueva es un buen pasatiempo para un zumbado aficionado al motor que se precie. Hoy te traigo la réplica en escala 1/32 de uno de los grandes iconos del cine de acción: el Interceptor de Mad Max, ahora de slot. 

El Interceptor de Mad Max, ahora en escala 1/32

Así es Mad Max: Furia en la carretera sin efectos especiales

Conoces Mad Max, ¿verdad? Se trata de una película de culto estrenada en el año 1979 con un jovencísimo Mel Gibson como protagonista, quien forma parte de una patrulla especial de carreteras de Australia para perseguir a los malos a grandes velocidades... corriendo grandes riesgos. Una de las piezas protagonistas del film es el vehículo conocido como Interceptor, que estaba basado en un Ford Falcon XB GT Coupé de 1973 y del que sólo existe una unidad original... que se conserva en el Cars of Stars Museum en Reino Unido. 

7 coches que nacieron para ser estrellas de cine

Pero no desesperes: si necesitas tener en casa tu propio Interceptor de Mad Max.. podrías tenerlo de slot. Sí, ya sé que a escala 1/32 no es lo mismo y que difícilmente -si lo consigues envíanos una foto, en serio- podrás sentarte al volante para conducirlo, pero al menos quedará genial en tu estantería y cuando juegues contra tus amigos tendrás una buena excusa para intentar sacarlos a todos de la pista... porque de ese modo estarás siendo fiel a su función original. 

La marca encargada de llevar a tu casa el Interceptor de Mad Max de slot es Superslot, y la culpa de que aún no lo tengas la tienen 39 euros, que ni es dinero, ni es nada. Ve a comprarlo ya. ¡Ahora! 

El Interceptor de Mad Max, ahora en escala 1/32