Este Tatra que fue de la KGB es el coche más amenazador que puedes comprar

El coche más amenazador a la venta en América ahora mismo.

¿Eres dueño de un Ford Raptor? ¿De un Chevrolet SS, quizá? ¿Uno de los últimos Dodge Viper está en tu garaje? Si crees que son coches que dan miedo, estás equivocado: no tienen nada que hacer ante este Tatra que fue de la KGB, amigo mío. Lo han encontrado los chicos de thegarage.jalopnik.com y se subasta en eBay.

No puedes negar que es uno de los vehículos más amenazadores que has visto en tu vida. Este Tatra 613 data de 1989 y desde Rusia, donde aparentemente sirvió a la madre patria durante parte de la Guerra Fría, ha viajado Cherry Hill, Virginia, USA.

Si nos centramos en las especificaciones del modelo, te diremos que tenía un motor trasero 3.5 V8, que se construyó en lo que fue Checoslovaquia desde mediados de los 70 hasta los años 90 y que era muy popular entre los oficiales del gobierno, incluidos los de la KGB.

Si esto no es suficiente para meterte de cabeza en la subasta del coche, piensa que su imagen mola bastante, aunque sea de una forma extraña. Es brutal, grita ‘policía secreta’ lo mires por donde lo mires. Si pasa a tu lado por la calle, cerrarás la boca inmediatamente.

Este antiguo Tatra de la KGB tiene poco más de 40.000 km en su marcador y, ahora mismo, la puja por él está en 6.500 euros. Nos parece poco, dado que, según reza el anuncio en eBay, las luces y la sirena funcionan y (lo mejor) incluye varias opciones específicas tanto para el mercado ruso como para los agentes secretos de la organización. No nos digas que no quieres saber cuáles son.