Esto es lo que ocurre cuando un Lamborghini se estrella a 312 km/h

AutoBild

En el siguiente vídeo vas a poder ver lo que pasa cuando el Lamborghini que conduces se sale de la autopista a 312 km/h.

El vídeo del Lamborghini que se estrella a 312 km/h tiene más o menos un año de antigüedad, pero hemos decidido sacarlo ahora. El porqué es muy simple. Todas las semanas puedes ver lo que nos gusta la velocidad en Top Gear. Hablamos de cifras de velocidad máxima, de récords que consiguen intrépidos pilotos y de vehículos con los que mola correr.

Pero como dice el refrán, no hay que mezclar nunca la velocidad con el tocino, o lo que es lo mismo, solo debes y puedes correr en circuitos. Poner un Lamborghini a más de 300 km/h por una autopista conlleva unos riesgos no solo para ti y tus acompañantes sino también para el resto de coches que circulan a tu alrededor. El asfalto tampoco es el mismo que el de un circuito y dicho sea de paso y con honestidad, tú no eres piloto.

Como puedes ver en el vídeo del Lamborghini que se estrella a 312 km/h, el final es por otro lado el esperado en estos casos. Una salida de la carretera, destroza por completo el coche y con seguridad, todo lo que hay en su interior. O sinceramente crees que a más de 300 km/h sobrevives a un accidente de estas características. Las imprudencias se pagan y las consecuencias son peores incluso de lo que imaginas...

Etiquetas: Vídeo