Esto es lo que pasa cuando un Ferrari 488 se queda sin frenos

Ferrari 488 GTB
Uuuupppps...

Que un Ferrari 488 GTB sin frenos se cruce por delante de ti en un trazado es un problema grave. Especialmente, para el propietario y/o conductor de dicho Ferrari, que lo destroza contra las protecciones del Circuito de Estoril. Pincha aquí para verlo.

Al parecer, según cuentan nuestros amigos de Carthrottle, el piloto era un profesional que rodaba por la pista portuguesa cuando los frenos fallaron estrepitosamente. Y ocurrió lo que ves: sale a toda velocidad por el exterior de una curva rápida a derechas, cruzándose por delante de otro de los vehículos que está en la pista, y se detiene con un golpe bastante fuerte contra las protecciones del trazado.

Por suerte, la web americana refiere que “se cree que el conductor ha sufrido daños menores”. Es una suerte, dado que el choque se produce a una velocidad considerable y es bastante seco: si te fijas, el Ferrari 488 sin frenos llega a levantarse con el impacto. El otro coche sobre la pista interrumpe su marcha y sus ocupantes salen corriendo para auxiliar al accidentado. Es lo lógico tras ver un accidente así.