Estos 27 coches te recuerdan que eres pobre. Como una rata

No te vale con el Eurojackpot

El Bugatti Type 51 de Nuvolari también se subasta

Solo quedan un par de semanas para que se celebre una de las subastas más reconocidas, la de Monterrey, en California, que coincide con uno de los grandes concursos de elegancia de la temporada, el de Pebble Beach. Ya sabes: coches únicos, sin precio definido y que te hacen sentirte pequeño.

La subasta de Monterrey también va a conseguir hacerte sentir no pequeño, sino minúsculo: cuando veas la galería, vas a alucinar con la facilidad con la que se piden millones (sí, de euros).

Renault 5 Turbo II 1983

En Monterey también habrá más coches de los que puedes ver en las fotos. Por ejemplo, un Renault 5 Turbo II por el que esperan conseguir al menos 63.000 euros o un Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. ¿Tienes ganas de pujar? Prepara, como poco, 1,5 millones de euros... ¿Te parece mucho? No creas, hay un Jaguar D-Type (lo tienes en la galería) por el que piden millones y millones y millones. Haz una prueba: piensa cuánto pagarías (tirando por lo alto) por 'EL' coche que ha ganado las 24 Horas de Le Mans en 1956 y luego búscalo entre las fotos. ¿Te has quedado corto o tu imaginación es de las buenas?

Está claro que a partir de agosto vamos a tener que actualizar el listado de los 20 coches más caros que se han subastado...