Estos 7 coches dan más de lo que prometen

Juzgar por las apariencias está muy feo.

La belleza está en el interior, no es oro todo lo que reluce… Y viceversa, no nos olvidemos de que tampoco es triña todo lo que lo parece. Porque hay coches que dan más de lo que prometen y en Top Gear lo sabemos bien: en no pocas ocasiones hemos sido los primeros sorprendidos al tener que tragarnos nuestras palabras sobre un vehículo que, a priori, no nos decía nada.

Cinco coches que odia la gente normal, pero que flipan a los locos de las 4 ruedas

Seguro que también te ha pasado. Has leído la ficha técnica de un modelo y lo has descartado porque sus prestaciones no se ajustaban a tu criterio. Te reíste (por dentro, sin decírselo a la cara para no romper sus sueños) de tu mejor amigo cuando se compró aquel coche tan soso. Y el día que lo utilizasteis para la una escapada de fin de semana… te viste obligado a confesar que estabas equivocado.

Quizá fue su comportamiento lo que hizo variar tu opinión, la alegría de su motor, encontrar prestaciones de infarto en un coche eléctrico… o algo tan trivial como un detalle práctico en el interior que te salva un viaje y te cambia la vida.

Incluso puede que hayas experimentado esa sensación en tu propio medio de transporte. ¿No has descubierto alguna vez ese cajón bajo el asiento que no sabías que tenía, ese compartimento en la guantera, esa función del ordenador de viaje sin la que ahora no puedes vivir? Eso ha provocado que vuelvas a enamorarte de tu coche, que lo veas con otros ojos, aunque al principio -reconozcámoslo- ese monovolumen te parecía lo más aburrido del mundo… Y lo mismo con el SUV que sólo utilizabas para hacer la compra. Pero el día que decidiste salir al campo con él, tu mundo se volvió más brillante y colorido. Estuviste más orgulloso de tu compra que de tu título universitario. Visita los coches de nuestra galería para volver a creer en la magia.