El Ferrari F430 del presidente Donald Trump puede ser tuyo

El otro 'coche presidencial'.

Tener en tu garaje el Ferrari F430 de Donald Trump puede convertirse en algo muy provechoso. Que se lo digan a los chicos de AuctionsAmerica, quienes subastan este superdeportivo. Y cuentan, por supuesto, con los papeles que demuestran que éste ha sido uno de los coches del Presidente de los Estados Unidos.

Las 5 limusinas que rechazaron los Presidentes de los EE.UU.

Así nos lo cuentan en carscoops.com: hace sólo unos días que se sacaba a la puja otro de los coches de Trump, su Cadillac limusina, concretamente, y hoy la lista se incrementa con el deportivo italiano. El mismísimo Donald lo compró en 2007 y lo tuvo hasta 2011; en esos cinco años, se realizaron 3.862 km con él. No estaba muy usado, cierto. Después, se vendió.

Su actual propietario es quien lo ha metido en la subasta; se puede decir que este conductor lo ha cuidado muy bien. La pintura Rosso Corsa del exterior está inmaculada, al igual que los asientos de cuero estilo Daytona de color beige. Va a cumplir diez años y en su marcador hay 9.656 km (chicos, ¿qué os pasa? ¿Por qué os compráis vehículos que luego apenas usáis?).

Según las estimaciones de AuctionsAmerica, el Ferrari F430 de Donald Trump alcanzará un precio entre los 240.000 y los 330.000 euros. La casa advierte que se trata del primer superdeportivo que ha pertenecido a un presidente de los Estados Unidos, lo que aumentará, posiblemente, su valor en los próximos años.

Dartz crea la única limusina para Donald Trump que tiene sentido.

La puja se llevará a cabo el 1 de abril y aquel que ofrezca el importe más alto conseguirá el coche (lógico), acompañado de su libro de revisiones, los manuales de propietario originales, un juego de herramientas, una lona para cubrirlo -con su correspondiente bolsa-, etc, etc, etc. Y todo su pedigrí.

Etiquetas: Donald Trump