Flipa con este Ferrari LaFerrari con dormitorio incorporado

El Ferrari LaFerrari con dormitorio incorporado
Duerme en tu Ferrari. Cumple tu sueño...

Aunque las restricciones relacionadas con el consumo y las emisiones parecen teñir el futuro del automóvil cada día un poco más de negro -como el tubo de escape del Audi 100 diésel de tu cuñado-, lo cierto es que hay coches híbridos para 2017 que se pueden comprar sin que tengas que morirte de pena. Hoy vengo a hablarte de otro coche híbrido... pero de otro tipo: se trata de un Ferrari LaFerrari con dormitorio incorporado. Y aunque aún no sepas por qué, lo necesitas. 

El Ferrari LaFerrari con dormitorio incorporado

Vale, sé que me vas a decir que se trata de un dibujo más de los que inundan Internet -aquí tienes los mejores renders de 2016-, y no te quitaré la razón. Pero lo que no puedes negar es que se trata de uno de los ejercicios de diseño más interesantes que has visto últimamente. Su autor es Rain Prisk, quien está especializado en los bocetos digitales de coches... que mezclan los géneros mejor que David Guetta. ¿Conoces su otra creación todoterreno? Se trataba de un Porsche 918 todoterreno. Y también mola mucho. 

Las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver

Ahora Prisk ha decidido ir un paso más allá para sacarse de la manga una creación prácticamente perfecta: un Ferrari LaFerrari con dormitorio incorporado. Porque el hecho de convertir a este coche en una bestia de devorar caminos gracias a una suspensión elevada y a unas ruedas de tamaño más generoso que las raciones de comida de tu abuela -y 963 CV, que no se te olvide- puede saber a poco... lo mejor es colocarle una tienda de campaña en su parte superior. Para que puedas dormir en él y te ahorres un dineral en hoteles en tus próximas vacaciones. 

¿Te ha gustado? No me lo digas: la respuesta es sí. Eso es porque aún queda algo de cordura en tu mente perturbada por el olor a gasolina. La verdad es que tampoco debe ser tan complicado llevar a la realidad este diseño de un Ferrari LaFerrari con dormitorio incorporado. El primer paso es sencillo: reunir los 6,5 millones de euros que ha costado el Ferrari más caro del siglo por una buena causa. Lo demás viene rodado...