Estos son los 26 Ferrari más rápidos en Fiorano. En el universo.

Y es que si eres más rápido en Fiorano, serás más rápido en cualquier otro circuito.

Ver galería

Los Ferrari más rápidos en Fiorano han ido evolucionando mucho en los últimos años. Por supuesto, los coches de competición se llevan la palma, pero en los coches de calle, las cosas han cambiado mucho: hasta el punto que el más rápido actual sea un híbrido. Sí, cómo no, el Ferrari LaFerrari es el actual emperador del Circuito de Fiorano, con un tiempazo de 1 minuto y 19,7 segundos. Hoy te traigo la lista de los 26 Ferrari más rápidos en el Circuito de Fiorano, una lista larga, que podrás ver en la galería y que deja clara la evolución entre, por ejemplo, el Ferrari Testarossa y sus respectivos sucesores.

Seguro que mejoraría el tiempo oficial: Prueba del primer Ferrari F40 con ASR y ABS

Y es que la diferencia entre el mítico Ferrari Testarossa y el LaFerrari es de más de 20 segundos. ¡Más de 20 segundos! ¿Qué diferencia crees que hay entre un Ferrari 348 TB y un Ferrari 488 GTB? Sin duda, esta lista es muy curiosa y deja patente la impresionante evolución de los deportivos en las últimas décadas. La llegada del nuevo Ferrari 812 Superfast es una nueva muestra de ello, capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos y superar los 330 km/h: lamentablemente, todavía no conocemos su tiempo en Fiorano para comparar con el F12, pero no tengo duda que será mejor, mucho mejor.

 

Ver galería

 

No me enrollo más, aquí todo lo interesante se esconde en la galería, donde podrás conocer el tiempo oficial al Circuito de Fiorano de algunos de los deportivos más míticos que jamás se han fabricado, como el Ferrari F40, el Ferrari F50 o el Ferrari Enzo. ¿Dirías que es más rápido un Ferrari F40 o un Ferrari F430 ‘normalito’? Seguro que te llevas alguna que otra sorpresa. Avisado quedas.


 

Tags

  • ferrari