El Fiat 500 que quería ser un Porsche 911

De Fiat 500 a Porsche 911 (I)
No estamos muy seguros de lo que nos parece. ¿Te gusta o te horroriza?

Cuando hemos visto este Fiat 500 convertido en Porsche 911, no hemos sabido qué pensar. Se trata de un coche que amas u odias, pero, por suerte, hay una forma muy sencilla de averiguar de qué lado estás: ¿sigues leyendo esta noticia con una amplia sonrisa en tu cara o lo haces a través de los huecos que dejan tus dedos mientras intentas cubrir tus ojos de forma desesperada? Ajá.

Vamos con la explicación: alguien en Grecia ha cogido un inocente y simpático Fiat 500 y lo ha dotado (por decirlo de alguna forma) de unos faros y unos paneles para hacer que se parezca a un Porsche 911 perteneciente a la generación 996. Bueno, algo así. Si ladeas la cabeza y entrecierras los ojos, se da un aire…

De Fiat 500 a Porsche 911 (II)

No estamos seguros de las razones que lo han llevado a elegir, precisamente, el 996. Un Fiat 500 viene con unos faritos redondos de serie que son adorables, muy parecidos a los de un 911 de cualquier generación que no sea la 996 de finales de los 90 y principios del presente siglo. Así que el dueño de esta creación gana puntos por el desafío que ha representado esta tarea. El 996 es también el menos bonito de los 911 (cierto, puede ser discutible, pero es nuestra opinión), aunque quizá esto hace que lo que tienes ante tus ojos sea algo menos que un esfuerzo de diseño.

Los productos de Apple más emblemáticos, convertidos en coches.

Lo hemos visto en el perfil de Facebook ‘How not to design a car’ (Cómo no diseñar un coche): posiblemente, es una de las cosas más decentes que vas a encontrar ahí. Prepárate para perder una increíble porción del día echando un vistazo a las creaciones que traen infamia a internet. Si pasas el tiempo suficiente en esa página, llegarás a la conclusión de que este Fiat 500 convertido en un Porsche 911 es una especie de Micro Machine a escala real y, además, bastante bonito.