Ford lanzará dos ediciones especiales del Mustang en Europa

AutoBild

Ford ha presentado dos ediciones especiales del Mustang exclusivas para el mercado europeo. El Ford Mustang Black Shadow Edition y Ford Mustang Blue Edition.

Esta semana se ha presentado el Ford Fiesta 2017, el vehículo que representa la sexta generación del popular utilitario de la firma del óvalo azul. Pues bien, en el mismo evento en el que se dio a conocer este modelo, la compañía estadounidense también introdujo por primera vez las dos nuevas ediciones especiales del Mustang en Europa, que llegan como consecuencia del éxito comercial que está teniendo el famoso modelo en nuestro continente.

Bajo la denominación Ford Mustang Black Shadow Edition y Ford Mustang Blue Edition, nos encontramos con dos propuestas muy interesantes que reciben toda una serie de detalles estéticos específicos.

No te pierdas: El Ford Mustang y su kit de potenciación

Partiendo de la base del Ford Mustang GT, la edición especial Black Shadow, podrás optar por uno de estos cuatro colores: Platinum White, Triple Yellow, Race Red y Grabber Blue. A ello, deberás sumar unas llantas de aleación únicas de 19 pulgadas así como el emblema «pony». Todo ello sazonado con unas franjas laterales que acentúan su imagen deportiva.

Por su parte, la versión Blue Edition ofrece la carrocería en color Grabber Blue combinado con unas franjas negras, para tratar de canalizar el espíritu de los modelos clásicos de Mustang que representaban los colores ‘Grabber’ y que fueron presentados por primera vez en el año 1969.

En lo que respecta al equipamiento, las dos nuevas ediciones especiales del Mustang en Europa vienen con una completa dotación de serie, como el sistema de información y entretenimiento SYNC 3, asientos delanteros calefactados y refrigerados, un tapizado en piel negra de primera calidad y un sistema de audio de alta gama.

En el apartado mecánico no hay novedades, ya que ambas ediciones estarán asociadas al motor V8 Ti-VCT de 5,0 litros con 418 CV que se puede conectar tanto a una caja de cambios manual como una automática.