Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch: tu nuevo simulador de carreras

Gear.Club para Nintendo Switch
Los simuladores no volverán a ser lo mismo...

Atención, amantes de los videojuegos, porque tenemos el teaser de Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch. Microids se ha asociado con Eden Games (responsable de títulos como Need For Speed Porsche Unleashed o Test Drive) para anunciar la creación de este simulador de carreras, que estará disponible dentro de unos meses.

Gear.Club Unlimited es una ampliación del videojuego de coches para móviles que ya existe en iOS y Android: los conductores deben ser capaces de ponerse al volante de diversos modelos, cada uno de ellos mejor que el anterior. McLaren, Pagani o Nissan son algunos de los ejemplos. Suponemos que ya estarás babeando, pero te sugerimos esperar a ver este tráiler, en el que apreciarás un 675LT, un Huayra o un GT-R (como si no lo barruntaras). Mas tarde se unirán un Ruf 911 y un Mercedes SLS AMG; todos ellos compiten en un circuito virtual que cambia constantemente.

Gear.Club Unlimited incluirá funciones como un modo online multijugador con pantalla partida y te dará a elegir entre más de 30 vehículos, 400 pruebas y más de 200 trazados.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento o su precio, pero podemos esperarlo para el último trimestre de este año; será el primer videojuego de carreras realista ofrecido para Nintendo Switch y proporcionará “a los jugadores una experiencia de conducción al volante de prestigiosos vehículos de compañías líderes. Tendrán que demostrar un fuerte espíritu competitivo durante eventos frenéticos para ganar campeonatos o conseguir la vuelta rápida. Y podrán personalizar sus coches, desde la carrocería al motor, para hacerlos más rápidos”, asegura la compañía. Ya cuentas con entretenimiento…

Etiquetas: Videojuegos