El GMC más caro tiene 20 años... y un pasado oscuro

GMC Suburban venta
Amantes del morbo, este coche os está buscando.

¿Cómo? ¿Qué un Suburban de 1997 cuesta más de un millón de euros (1,5 millones de dólares, para ser exactos)? Pues sí, se trata del GMC más caro debido a su oscuro pasado; en 1997, el rapero Notorius B.I.G fue asesinado de un disparo en su interior. 

No te pierdas: Un pick up de 900 CV muy loco está a la venta

De hecho, en el cinturón de seguridad todavía se puede ver la marca de la bala... A pesar de todo, los primeros compradores del coche tras la tragedia no sabían de su pasado cuando lo adquirieron (¿qué historia les contarían?). Tuvieron que pasar ocho años después de la compra para la policía de Los Ángeles les informara de lo ocurrido. 

Por supuesto, la puerta también tenía marcas de bala pero había sido retirada por la policía para investigación; eso sí, ahora están dispuestos a devolvérsela al morboso comprador del GMC más caro que puedas imaginar (por ese precio podrías comprarte, por ejemplo, un McLaren P1 y a ver, las comparaciones son odiosas pero... )

Desde 1997, la familia que lo tuvo ha recorrido con él unos 183.465 km en los que, seguramente, fueron más felices que su primer propietario... Si conoces a alguien que pudiera estar interesado - confío en que tu y tus allegados tenéis mejor gusto para invertir un millón de euros - debes saber que ha sido puesto a la venta por Momentsintime, la misma casa que se encargó del BMW 750iL en el que murió Tupac Shakur.