El GTA Spano, protagonista en ‘Ballers’

Por favor, Dwayne, cuidado con el coche…

Vídeo: Las siete persecuciones de coches más espectaculares del cine.

El GTA Spano es uno de los principales protagonistas de la “exitosa serie ‘Ballers’”, anuncian en el comunicado de prensa enviado por el fabricante. Bien, te puedo asegurar que ninguno de nosotros la conocía, pero su segunda temporada, al parecer, se ha estrenado el pasado fin de semana.

GTA Spano en Ballers (segunda temporada)

Stephen Levinson, también de ‘El Séquito’, es el responsable de ‘Ballers’, que narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano y sus agentes en clave de comedia. El mazadísimo Dwayne Johnson es su actor principal (y uno de los productores ejecutivos, entre los que también se encuentra Mark Whalberg), con Andy García como uno de los secundarios de lujo.

En su primera temporada tuvo diez episodios, emitidos por la cadena de televisión por cable americana HBO. Y aquí es donde viene la explicación de la palabra “exitosa”: es la serie más vista de dicha cadena en los últimos seis años y la tercera en su historia.

A la venta de la réplica del GTA Spano de la película NFS.

No es la primera vez que aparece el GTA Spano en películas; el superdeportivo español también fue uno de los actores destacados en Need for Speed (2014). Sus cualidades lo hacían perfecto para el papel: motor V10 biturbo de 7.990 cc, un par de 1.220 Nm y una potencia de 925 CV. La caja de cambios, secuencial robotizada, es de siete marchas. Pasa de 0 a 100 en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 370 km/h. Además, mantiene su exclusividad, ya que su producción está limitada a 99 unidades.

Los responsables del GTA Spano (es decir, los integrantes de la compañía Spania GTA) aseguran que se ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que incorpora en su construcción materiales como el grafeno o el titanio. Con esto se consigue una mayor rigidez y ligereza, atributos que también brillan ante las cámaras. Y… ¡acción!