La Guardia Civil caza a 27 personas en una furgoneta de 9 plazas

La Guardia Civil caza a 27 personas en una furgoneta de 9 plazas
El amo del Tetris, amigos y amigas. El amo del Tetris...

Sin duda alguna, el ser humano es extraordinario: la Guardia Civil caza a 27 personas en una furgoneta de 9 plazas... a la que dieron el alto tras haberse saltado una señal de stop. ¿Crees que es imposible aprovechar mejor el espacio que con los mejores coches de siete plazas que hay en el mercado? Lamento decirte que hay gente que juega en otra liga con respecto a nosotros. Sí. 

Seguramente cuando te contamos que en Estados Unidos habían encontrado a dos vacas dentro de un Honda Civic creíste que jamás podrías leer nada más inverosímil. Y no te culpo. ¿Recuerdas las batallitas que siempre te cuentan tus padres de cuando os metíais siete en un Seat 600 para ir a alguna de las playas donde peor se aparca en verano? Pues ahora puedes informarles de que hay auténticos profesionales del transporte de ganado -porque para hacer una proeza como la de nuestros protagonistas de hoy hay que ser bastante animal- que han logrado perfeccionar la técnica hasta niveles nunca vistos. 

Las 5 multas que te pueden poner con el vehículo parado

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en la carretera A-386 a su paso por la localidad cordobesa de Santaella. Tras observar cómo una Ford Transit se saltaba una señal de stop, los agentes de la Benemérita decidieron dar el alto al vehículo para encontrarse con la noticia más sorprendente en lo que va de año: la Guardia Civil caza a 27 personas en una furgoneta de 9 plazas. Y no creas que la cifra es una expresión azarosa, no: mientras que en la primera fila de asientos viajaban tres personas, la segunda y la tercera estaban ocupadas, respectivamente, por siete pasajeros. ¿Convencido o convencida de que es imposible mejorarlo? No lo has leído todo: en el maletero estaban encajados otros 10 ocupantes, algunos de ellos de pie por no haber espacio suficiente para todos. 

Ahora el conductor -de nacionalidad rumana- podría enfrentarse a un delito contra la seguridad vial... y el propietario de la furgoneta -quien también viajaba a bordo- será investigado como colaborador necesario de la proeza infracción. La Guardia Civil caza a 27 personas dentro de una furgoneta de 9 plazas. Y tú quejándote porque en tu piso de 60 metros cuadrados no te cabe nada...