Jon Nieve de ‘Juego de Tronos’ conduce un Infiniti Q60

AutoBild

Tranquilo que solo ha sido durante el nuevo anuncio del Infiniti Q60 y que ‘Juego de Tronos’ no incorporará vehículos a motor aunque desde Top Gear se lo pidamos.

El actor Kit Harrington, más conocido como Jon Nieve de la serie ‘Juego de Tronos’ es el protagonista del nuevo anuncio del Infiniti Q60. En la campaña publicitaria del coupé japonés que tienes en el vídeo de arriba, puedes ver al joven actor recitando el poema 'The Tiger', de William Blake (eso sí, con 'ligeras' modificaciones).

Parece que Jon Snow disfruta al volante y no es para menos. Según avanza con el coche y va recitando versos, parece que se va acordando de que en la serie esta temporada lo ha pasado mal, pero al final se ha hecho el p**o amo del cotarro.

El vídeo termina con una frenada del Q60, que funciona de manera muy efectiva y que representa el control que ofrece el modelo, no solo en esta ficción promocional, sino en la vida real. Es buen momento para recordarte unos detalles del coche que te gustarán tanto como a mí Daenerys Targaryen.

Infiniti Q60 la amenaza que llega desde el lejano oriente para plantar cara a los alemanes.
Infiniti Q60 la amenaza que llega desde el lejano oriente para plantar cara a los alemanes.

La versión de entrada de gama cuenta con un cuatro cilindros en línea de 2,0 litros sobrealimentado por turbo que ofrece 208 CV a 5.500 rpm y 350 Nm de par máximo. El Q60 Coupe también podrá montar un V6 Biturbo de tres litros con 300 CV a 6.400 rpm y 400 Nm.

Si las anteriores cifras te parecen escasas, siempre puedes optar por una segunda evolución del propulsor V6 con 400 CV y 475 Nm. La caja de cambios que montan todos estos motores es una automática de siete relaciones. Si bien de serie son tracción trasera, existirá la posibilidad de contar con un sistema de tracción integral.

Dado lo que quieren conseguir en Infiniti con este espectacular coche, no me extraña que se hayan interesado en Kit Harington, un actor que en poco tiempo se ha hecho con una experiencia y una carrera importante. ¿Qué te parece el nuevo papel del actor que encarna a Jon Snow?

Es cierto que en el anuncio del Infiniti Q60 que protagoniza Jon Nieve no aparecen ni dragones, ni gigantes, pero mola y encima el actor le aporta tanta pasión que seguramente acabe en su garaje de Invernalia.

Etiquetas: Vídeo