Kia Sorento 2017: ¡viene a la última!

El coreano ha sufrido un importante lavado de cara.

El renovado SUV de siete plazas coreano, el Kia Sorento 2017, estará en el Salón de Frankfurt 2017 pero la compañía ya lo ha desvelado antes de su debut. Kia no ha podido esperar a dar a conocer al mundo los cambios que presenta, por dentro y por fuera. 

A nivel estético vemos como el Kia Sorento 2017 gana puntos gracias a los nuevos grupos ópticos con tecnología LED y una parrilla más elegante. Mejora a su vez la trasera, en la que también se han renovado las ópticas, y gracias a la nueva paleta de colores y a su oferta de llantas -hasta 19 pulgadas- nos encontramos con un nuevo Sorento muy atractivo. 

¿Sabes cuánto tarda de 0 a 100 km/h el Kia GT 2017?

Los cambios en el Kia Sorento 2017 continúan en el interior, pues han dado un nuevo aire al panel de instrumentos, estrena volante y encontramos materiales de mejor calidad y más modernos, como es el caso del climatizador con panel LCD. 

En el apartado tecnológico, el Kia Sorento sube de nivel gracias a la pantalla de 8 pulgadas, con navegación y los Connected Services de Kia proporcionados por TomTom -compatible con Apple CarPlay y Android Auto- y al revisado equipo de infoentretenimiento con sistema de audio Harman/Kardon, con 630 vatios y 10 altavoces.

¿Conoces los mejores prototipos de Kia?

Además, por primera vez se apunta a la conducción autónoma. Gracias al sistema Drive Wise ADAS, el conductor del Kia Sorento 2018 podrá disfrutar de tecnologías de seguridad activa, concebidas para evitar una colisión o mitigar sus efectos.

Hablemos, por último, de motores, aunque la gama mecánica no disfrutará de cambios. Sí que habrá una novedad: la caja de cambios automática de ocho velocidades. Por último, habrá versión GT Line para el Kia Sorento 2018, que añade algunos detalles como pinzas de freno de color rojo, doble salida de escape cromada o levas del cambio específicas, entre otros. 

Por supuesto, llegará con los siete años de garantía Kia o 150.000 km y saldrá a la venta en España a finales de 2017, por lo que será uno de los coches nuevos del año.