Lewis Hamilton será un personaje del próximo 'Call of Duty'

AutoBild

Lewis Hamilton aparecerá en la nueva entrega de 'Call of Duty' dando tiros. Eso sí: tranquilo, porque el piloto británico no cambiará de trabajo.

El piloto británico Lewis Hamilton aparecerá en la nueva entrega de 'Call of Duty'. El propio piloto británico se ha encargado de difundir la noticia a través de las redes sociales, mostrando su satisfacción por ser una parte destacada de este videojuego.

Quizás lo normal hubiera sido verle en Forza Horizon 3, viendo su pasión por los coches y las máquinas que tiene en su garaje. Pero como Hamilton es como es, el británico ha decidido hacer un cameo en el popular juego bélico de 'Call of Duty', que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

La noticia de la próxima aparición de Lewis Hamilton en 'Call of Duty' ha sido anunciada por el canal de televisión francesa, M6, que emitió una entrevista e imágenes exclusivas del piloto durante el rodaje. Así, el piloto británico se une a actores de cine como Kevin Spacey y Sarah Michelle Gellar, que ya han aparecido en otras ediciones del videojuego.

Durante la entrevista, Hamilton se mostró encantado de participar en 'Call of Duty'. “He sido fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, así que es un absoluto honor formar parte de este juego, y de la franquicia. La experiencia de formar parte del título, desde el proceso de escaneo facial, a trabajar mano a mano con el equipo en la fase de interpretación, y el haber conocido a los desarrolladores del estudio, viviendo de primera mano el duro trabajo que hay detrás del proyecto... ¡Ha sido una experiencia increíble!"

Se desconoce por el momento si Lewis Hamilton aparecerá con la cara del conejito de Snapchat con el que tanto se divierte últimamente en las ruedas de prensa de la F1. Lo que es seguro es que a más de un rival de la parrilla no le importará intentar abatir al británico (en el juego).

'Call of Duty: Infinite Warfare' lleva la saga al futuro y en según qué ediciones llegará acompañado del remaster de 'Modern Warfare', que por el momento no se venderá de forma individual. Este fin de semana estará disponible una beta para que los jugadores puedan probar el combate mejorado de 'Infinite Warfare'.