Cinco cosas que debes saber del Lexus CT 200h 2017

¿Qué es lo que caracteriza al renovado híbrido japonés? Te refrescamos la memoria...

No te pierdas: 5 novedades que debes conocer del nuevo Lexus LS 2017

A estas alturas de la vida, puede que ya conozcas al renovado híbrido japonés pero no viene mal que refresques la memoria con estas cinco cosas que debes saber del Lexus CT 200h. Muchas son las opciones que se te plantean si quieres aspirar a un híbrido pero, ¿qué es lo que ofrece Lexus entre los coches de 2017?

El nuevo Lexus CT 200h ha refrescado su oferta: llega con más equipamiento, nuevas opciones de personalización y unos precios más ajustados, así que si buscas un consumo contenido, diseño atractivo y dinámico, echa un vistazo a lo que ofrece este modelo… 

Para gustos, los colores... 

El Lexus CT 200h cuenta con una extensa paleta de colores con nuevos tonos - Titanium (1J7), Marrón Copper (4X2) y Azul Cian (8X9) - que hasta la fecha solo estaban disponibles para modelos superiores como el Lexus GS o el Lexus NX, que ha sufrido un restyling de libro en Shanghái. El acabado más deportivo está disponible además con llantas de 17 pulgadas y cinco radios dobles en negro mate. 

Interior de calidad: como en casa

Si eres sibarita, el interior del nuevo Lexus CT 200h te hará sentir como en el sofá de tu casa. Esto se debe a la incorporación de tapicería mixta de tela y cuero para los asientos con refuerzos laterales en cuero Tahara

Acabado Sport Edition

Si tu apuesta siempre es por la deportividad, el acabado Sport Edition del Lexus CT 200h suma a su equipamiento techo y retrovisores negros que lo diferencian del resto de la gama. Incluye además luces de cruce con faros LED, cámara trasera y, de serie, cuenta con la apertura de puertas inteligente Smart Entry. 

Más madera para los inconformistas

Si nunca tienes suficiente, puedes aumentar la dotación del Lexus CT 200h con sistemas como el Lexus Media Display, con pantalla de siete pulgadas que se maneja desde el controlador rotativo. Permite visualizar la cámara trasera o regular el climatizador bi-zona, entre otros. Por otro lado, el sistema Lexus Navibox incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad y puntos de interés. Completito… 

Se ajustan el cinturón...

Si piensas que todo lo anterior se traduce en un mayor desembolso, te equivocas; Lexus comercializa el CT 200h bajo una filosofía: más equipamiento por menos precio. Es uno de los coches nuevos entre 15.000 y 25.000 euros, pues los precios parte de 22.900 euros para el Lexus CT 200h ECO y cierran en los 38.900 euros del CT 200h LUXURY.

Etiquetas: Coches híbridos