Se vende la limusina de Cadillac diseñada por Donald Trump

Diseñó un coche. Lo dejó ahí. Bien.

Puede que te hayas hartado de leer noticias del nuevo presidente de los Estados Unidos. Y te entiendo perfectamente. Pero la de hoy te va a dejar alucinando: se vende la limusina de Cadillac diseñada por Donald Trump. Te prometo que va completamente en serio. 

Donald Trump hará que estos 23 coches sean más caros en EE.UU.

Seguro que ya sabes muchas cosas sobre él, aunque quizá no conozcas los coches de Donald Trump. Dentro de su colección también guarda una de las únicas dos unidades del vehículo creado por él mismo en colaboración con Cadillac... cuyo gemelo está ahora disponible para que se lo lleve a casa el mejor postor. Alguien con mucho dinero. Tanto, que no sepa en qué gastarlo. 

Anunciada en la página web de Exchange and Mart, ahora se vende la limusina de Cadillac diseñada por Donald Trump. Según la publicación, esta joyita del mundo del automóvil valorada en 50.000 libras esterlinas -unos 58.000 euros- cuenta con 72.000 kilómetros en su marcador y ha sido empleada con el máximo cuidado y cariño -al contrario que su creador-. Se fabricó en 1988 y, con un bloque motor de cinco litros de cilindrada, forma parte de las exclusiva producción de dos unidades fabricadas por la empresa estadounidense, que en un principio esperaba ampliar la serie a 50 piezas. 

A pesar de no ser la limusina de Dartz para Donald Trump, se trata sin duda de un elemento muy curioso que despertará el interés de todo el mundo tarde o temprano. Y el coche, también. Se vende la limusina de Cadillac diseñada por Donald Trump... y deberías comprarla. Bueno, no: mejor busca alguno de los coches 2017 que te guste de verdad y lánzate a por él. 

Etiquetas: Donald Trump