Las marcas de coches más buscadas en Google por países: Toyota gana

Las marcas de coches más buscadas en Google por países
¿Cuál será en España?

Este modelo será el más buscado: nuevo Seat Ibiza 2017

Sí, estimados amigos y amigas: Internet sirve para algo más que para visitar páginas en el modo oculto de tu navegador y, por si acaso, eliminar el historial después para que tu pareja no pueda adivinar en qué tipo de webs sueles navegar a diario. Hoy te traigo las marcas de coches más buscadas en Google por países... con resultados realmente sorprendentes. 

Está claro que gracias al encomiable trabajo que llevamos a cabo en Top Gear todos los días no necesitas buscar en Google absolutamente nada que tenga que ver con el mundo del automóvil. Ya sea para buscar coche -aquí tienes los mejores consejos que te daría tu cuñado, unos cuantos coches nuevos por 15.000 euros, otros coches nuevos por 20.000 y otros tantos coches calidad-precio para 2017-, entretenerte -¿has visto las gymkhanas de Ken Block?- o poder alucinar con las cifras más espectaculares de algunos de los mejores vehículos del mundo -aquí tienes los 10 coches más rápidos de 2016-, nosotros siempre nos dejamos la piel en traerte los mejores contenidos. Frescos. Del día. Y baratitos

Pero no todo el mundo tiene la misma suerte... y a veces los usuarios se ven obligados a realizar intensas búsquedas en su ordenador para encontrar el automóvil de sus sueños. En la parte superior del artículo tienes un gráfico elaborado por Quickco -una empresa de repuestos británica- con las marcas de coches más buscadas en Google por países, que arroja resultados comprensibles y tronchantes a partes iguales: mientras que en algunos países la lógica se impone y sus usuarios buscan con mayor frecuencia las marcas con las que comparten nacionalidad -como es el caso de Fiat en Italia, Renault en Francia, BMW en Alemania o Volvo en Suecia, aunque ya no sean los más vendidos allí-, en otros lugares las firmas más curioseadas tienen poco que ver con lo que podrías esperar... como sucede en Nigeria con Bugatti, en Estados Unidos con Toyota, en Australia con Toyota o en Arabia Saudí... con Toyota. ¿Y en España? Lo has adivinado: Volkswagen -¿conoces el nuevo Golf 2017?-.

¿Qué te ha parecido? Seguro que con esta noticia el mal sabor de boca de Toyota y Nakajima en las 24 Horas de Le Mans 2016 se disuelve un poco... al ser un de las marcas de coches más buscadas en Google por países. Del mundo. Ahora que tu colega te vuelva a decir que los coches japoneses no tienen futuro. 

Etiquetas: Google