Las mayores cagadas en la última vuelta de la Historia

No alces la copa antes de tiempo...

Otra cagada, pero sin error humano de por medio: Toyota y Nakajima, los pupas oficiales de las 24 Horas de Le Mans

Los ritmos que se alcanzan en las competiciones de máximo nivel en circuito obligan a los pilotos a permanecer atentos a demasiados factores al mismo tiempo, y no siempre es fácil estar al tanto de todo... Aquí tienes las mayores cagadas en la última vuelta de la Historia, que demuestran que el refrán de "hasta el rabo, todo es toro" es tan antiguo como cierto. 

La gente está muy loca: Figure 8, la competición más peligrosa del Mundo

Sí, se trata de competición de alto linaje donde hay mucho en juego y es muy fácil cometer un error que te deje fuera de carrera. Pero si ese error ocurre en los últimos metros y te deja a las puertas de una victoria que ya estabas paladeando, la sensación que debe quedarte tiene que ser horrible. De las que sólo te dejan ánimos para comprar el billete de avión al lugar más recóndito del mundo y no mirar atrás. 

No te pierdas los vídeos de la galería de hoy con algunas de las mayores cagadas en la última vuelta de la Historia del automovilismo, con momentos tan míticos como la maniobra de despegue de Hamilton en los últimos compases del gran premio de Europa de 2012 -con la inestimable ayuda de Pastor Maldonado- o la espectacular estrategia de equipo ejecutada por Matt Neal en Oulton Park en 2011, cuando él y su compañero del equipo Honda del BTCC rodaban en primera y segunda posición... para terminar arando la puzolana. 

Más errores imperdonables: Los f1 más feos de la Historia

Hazte con un buen tazón de palomitas y disponte a reír, sorprenderte, y llorar. Los involucrados en las distintas historias relatadas en la galería superior lo hicieron. Mucho y muy fuerte. Las mayores cagadas en la última vuelta de la Historia del automovilismo es lo que tienen... 

Etiquetas: Vídeo