El McLaren 570S de juguete que se merecen tus hijos

McLaren 570S juguete niños
La mejor manera de conducir y hacer ejercicio mientras tus retoños son felices.

Esperar hasta los 18 años para poder conducir un McLaren está fatal. Por tanto, piensa en tus retoños y comprenderás que este es el McLaren 570S de juguete que se merecen tus hijos… digamos que desde que sean capaces de mantener su cabeza por sí mismos. 

Todavía les falta mucho para tener carné de conducir, lo sabemos, y aunque los niños de ahora vienen muy creciditos, tardarán unos cuantos años en llegar a los pedales de tu McLaren P1 (¿quién no tiene un McLaren P1 en el garaje?). Sin embargo, la compañía de juguetes Step2, con sede en Estados Unidos, tiene la solución.

¡El McLaren 570S vuela por Cataluña!

Un McLaren 570S, pintado en color Capri Sun, con el que tus pequeños podrán sentirse auténticos conductores de uno de estos deportivos soñados de McLaren. Al contrario que otros coches eléctricos para niños, la potencia aquí viene del papá, la mamá o el abuelo de turno que deberá empujar el coche para moverlo… Míralo por el lado bueno: darás largos paseos mientras ves a un ‘mini-tú’ disfrutar al volante de un McLaren.

No te pierdas la historia del tipo que iba a trabajar a diario con un McLaren P1

A pesar de esto, para que todo sea más realista, la dirección del McLaren 570S de juguete para los más pequeños emite un pequeño ruido eléctrico para cuando el niño se canse de imitar con la boca el sonido del motor… ¿No te parece genial que tus pequeños empiecen a saber lo que es bueno con algo así?

Si estás agotado tras horas de conducción extrema y echas en falta un refrigerio mientras… tranquilo porque también han pensando en ti. El McLaren viene con un departamento de almacenaje bajo el asiento y unos portavasos para que lleves unas 'patatillas', refrescos y la merienda del pequeño futuro piloto.

Te mola la idea. Es normal. A partir de septiembre podrás comprar en Amazon este coche tan especial por unos 80 dólares (menos de 70 euros). Para que luego digas que no puedes permitirte un McLaren…  Lo que no sabemos es si 1016 Industries habrá preparado un nuevo paquete aerodinámico para este McLaren 570S.

Etiquetas: McLaren, McLaren 570S