Vídeo: un mecánico lanza un coche al mar porque no le pagan. Normal

Un mecánico lanza un coche al mar porque no le pagan
Esto sí que es tener agallas. Literalmente.

Vale, estoy seguro de que cuando has leído el titular que encabeza esta noticia en la que un mecánico lanza un coche al mar porque no le pagan inmediatamente has situado el lugar de los hechos en Rusia, ese mágico sitio donde los profesionales de los talleres pueden dejar siniestro un 911, donde los soldados hacen derrapes con un tanque militar... y donde un piloto de helicóptero puede aterrizar sólo para preguntar una dirección. De verdad que no te culpo. Pero lo de hoy es distinto... porque ha ocurrido en España. Te lo prometo. Sigue leyendo. 

Destrozan un Lamborghini Murciélago por importación ilegal

Según afirma un trabajador del puerto de Arenys de Mar, una localidad de la provincia de Barcelona, un hombre se le acercó y le preguntó si con su retroexcavadora podría sacar un vehículo del agua. Asombrado por la pregunta y ante la ausencia de ningún coche sumergido el trabajador debió poner una cara bastante extraña que obtuvo como respuesta un simple y sincero: "poned los móviles a grabar, que voy a hacer algo grande". Y tanto que lo hizo... porque instantes después se precipitó hacia el líquido elemento con el Mercedes de un cliente con la cara un poco dura, según parece. 

Tras ser detenido por las autoridades, el protagonista de nuestra noticia explicó que el submarino improvisado pertenece a un cliente que lleva un tiempo rehuyendo pagarle las facturas que le debe por unas cuantas reparaciones llevadas a cabo en su vehículo. Tras haber pedido disculpas, el artista se encuentra internado en un centro psiquiátrico a la espera del dictamen que determine si se trató de un episodio de enajenación o un acto premeditado. ¿Qué habrías hecho tú? Un mecánico lanza un coche al mar porque no le pagan. Con un par... de remos, por si acaso. Que lo de que los Mercedes son barcos creo que haga referencia a este tipo de uso.