Vídeo: el mejor invento para no pagar en los peajes... hasta que te pillan

El mejor invento para no pagar en los peajes... hasta que te pillan
Porque soltar pasta pudiendo no hacerlo está muy mal visto...

Te gusta mucho conducir, ¿verdad? Y seguro que disfrutarías como un niño si tuvieras la oportunidad de entrar en Nürburgring con alguno de estos coches o pudieras simplemente saborear cada curva de algunas de las carreteras más espectaculares del mundo -¿sabes cuál es el vídeo de una carretera en construcción más visto de la Historia?-. Pero hay desalmados que pretenden cobrarte por usarlas... siempre y cuando no tengas el mejor invento para no pagar en los peajes. Hasta que te pillan, claro. 

El protagonista de este artículo es Joshua West, un conductor de Florida con mucha imaginación... y un poco de cara dura. Harto de pagar por emplear las carreteras que rodeaban su casa en el condado de Orange, el sujeto instaló en su Honda Civic Sedan -puede que no lo conozcas porque a España llegaron muy pocos... quedándose casi todos en las Islas Canarias- un curioso sistema para ocultar la matrícula del coche a las chivatas cámaras de seguridad de los peajes. Puede que creas que se trata de un complejo sistema giratorio con diversas placas instaladas al estilo de James Bond, pero... no. 

Lo que acabas de ver va en serio: el tipo se limitó a instalar una cortina -sí, una cortina- que, accionada desde el interior del habitáculo, se desplazaba por unos carriles verticales hasta ocultar por completo la matrícula del coche. ¿Crees que es el mejor invento para no pagar en los peajes? Desde luego, parecía la jugada ideal... hasta que su creador lo usó delante de una patrulla camuflada que aguardaba tras él para pasar por la barrera. 

Ahora el conductor está acusado de un delito de fraude y podría terminar con sus huesos en la cárcel -quiero pensar que la sangre no llegará al río- por ahorrarse unos cuantos pavos en sus desplazamientos diarios. ¿Qué opinas? Tras ver vídeos como este del mejor invento para no pagar en los peajes y unos cuantos de accidentes grabados con cámara interior en el Este de Europa -en serio, ¿por qué conducen así?-, queda claro que el ser humano es extradordinario...

Etiquetas: Vídeo