Los 5 mejores coches híbridos para 2017 relación calidad/precio

Hay esperanza, amigos y amigas. Hay esperanza...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Hoy te traemos una selección con los mejores coches híbridos para comprar en 2017... que son la mejor prueba de que, por imposible que te parezca, es totalmente factible hacerse con algo que no te deprima al verlo, tenga una calidad interior decente y no te cueste una auténtica millonada. 

7 coches híbridos para 2017 que no te harán llorar de pena

Vale, está claro que cuando piensas en comprar un coche híbrido automáticamente te vienen a la mente modelos como el Ferrari LaFerrari Aperta, el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder. O en un Panamera Turbo S E-Hybrid, si buscas algo más familiar. Pero lo cierto es que hay otras alternativas en el mercado que, a pesar de no ser tan molonas, ni te harán entristecer sólo con pensar en conducirlas ni te convertirán en el foco de todas las burlas de tus colegas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo... 

Suzuki Baleno SHVS

Los mejores coches híbridos para 2017 - Suzuki Baleno SHVS

El primer integrante de nuestro listado con los mejores coches híbridos en términos de calidad-precio es el Suzuki Baleno. Deja de arquear las cejas: a pesar de no contar con un sistema de propulsión típico en estos modelos, los 3 CV que aporta su pequeño motor eléctrico en las arrancadas son la asistencia perfecta para complementar los 90 de su bloque de combustión con 1,2 litros de cilindrada. ¿Quieres uno? Puede ser tuyo por sólo 15.255 euros. Ahora ya no te parece tanta locura, ¿eh? 

Hyundai Ioniq

Los mejores coches híbridos para 2017 - Hyundai Ioniq

Continuamos nuestro ranking con uno de los modelos más llamativos de cuantos han aparecido recientemente en esta categoría: el Ioniq -prueba-. El fabricante coreano ha realizado una apuesta fuerte por este coche -tanto como para que nos planteemos si los híbridos de Hyundai son mejores que los de Toyota- y, gracias a su diseño, calidad general y un precio de partida de 19.800 euros es una de las alternativas más razonables del momento. En serio. 

Lexus IS 300h

Los mejores coches híbridos para 2017 - Lexus IS300h

¿Quieres una berlina algo más especial? Aquí tienes el Lexus IS 300h -prueba del modelo 2017-, la opción lujosa de Toyota para quienes necesitan un vehículo híbrido que tenga una muy buena imagen, un interior de tacto refinado y una calidad general fuera de toda duda. Si quieres llevarte a casa al tercer candidato entre nuestros mejores coches híbridos de 2017, tendrás que aflojar 35.900 euros. Que te parecerán pocos cuando subas. 

Toyota C-HR

Los mejores coches híbridos para 2017 - Toyota C-HR

Hacer un ranking de híbridos sin incluir ninguno de Toyota sería un auténtico crimen, y por eso hemos decidido incluir en este el lanzamiento más especial, atrevido y sugerente que han hecho los japoneses en los últimos decenios años: el C-HR. Se trata de un SUV -aquí intentamos explicarnos su éxito- con una imagen muy moderna y diferente a lo que nos tiene acostumbrados la firma con una buena calidad interior que acompaña a un conjunto del que no te aburrirás en mucho tiempo. Tuyo por 24.750 euros. 

Mitsubishi Outlander PHEV

Los mejores coches híbridos para 2017 - Mitsubishi Outlander PHEV

¿Necesitas espacio? Pues toma dos tazas: el último miembro de nuestros mejores coches híbridos es la variante más eficiente del Outlander -conocida como PHEV-, el todocamino más voluminoso de Mitsubishi. Cuesta 39.920 euros gracias a los generosos descuentos que ofrece la marca y, gracias a un sistema de propulsión realmente ahorrador es capaz de conformarse con tragar 1,7 litros de carburante cada 100 kilómetros. En un coche así de grande. Sí. 

Tags

  • Ránking de Coches
  • Coches híbridos

Lecturas recomendadas