Los mejores coches del Japfest 2017

¿Pero qué ven mis ojos? Pasen y observen la mayor exhibición de coches japoneses en Gran Bretaña.

Silvestone y un montón de coches extraños... ¿Quién se perdería ese plan? El fotógrafo Mark Riccione no, desde luego, y por eso te traemos los mejores coches del Japfest 2017, un festival que cada año se celebra en el trazado británico para mostrar lo que se cuece en el país del Sol Naciente. 

Más de 16.000 entusiastas de los coches japoneses se dan cita para disfrutar de auténticas rarezas sobre ruedas como son coches europeos con motor japonés, coches japoneses con motores europeos o americanos, varios Supra ultratuneados, unos cuantos Skyline e incluso kei cars como el Autozam AZ-1. Y sobre todo alerones, muchos alerones... Nunca hay suficientes alerones en este mundo. 

Ya te avisamos una vez de que el tuning más denigrante llega desde Japón. ¿Te apetece un paseo por este evento tan particular como el Japfest 2017? Es algo así como mezclar fish and chips con wasabi (¡Por favor! ¿Quién haría algo de eso?) Pues los mismos propietarios de algunas de estas "joyitas" del automovilismo nipón... Cuando lo veas, me comprenderás.