Los mejores concept cars de BMW: ¡prepara tu mejor babero!

Disfrutad, amigos y amigas. Disfrutad...

Si te gustan los coches probablemente tengas entre tus favoritos alguno de los modelos de la marca afincada en Múnich... y por eso sabemos que este artículo te va a gustar: los mejores concept cars de BMW. Entre los que está incluido, por supuesto, el nuevo y espectacular Serie 8 Concept

Los mejores y peores concept cars jamás diseñados

Te entendemos perfectamente: hace unos días has visto las imágenes del BMW Z4 2018 y todavía tienes el suelo de tu habitación encharcado de saliva. Nos ha pasado a todos y quien diga que no, te está mintiendo. Por eso hemos pensado que quizá sabrías apreciar una recopilación como la que ves en la galería superior... que contiene 18 auténticas obras de arte y la ingeniería creadas para anticipar lanzamientos posteriores. Y hacernos sufrir contando los días para su llegada, claro. ¿Te suena de algo el BMW 2002 Hommage Concept? ¿Y si te dijéramos que hace algunos años se plantearon lanzar una versión algo más coupé de su Serie 7? ¿Sabías que en 2015 rindieron un sentido homenaje al mítico Batmóvil? Date una vuelta por la galería. En serio.

VÍDEO: ¡no te pierdas el teaser del nuevo BMW M5 2017!

¿Te han gustado los mejores concept cars de BMW? Es totalmente lógico. Como también lo es que ahora mismo estés buscando el teléfono de su CEO -una pista: se llama Harald Kruger- para tratar de convencerle de que los lance todos tal cual aparecen en las fotos. Por las buenas o por las malas. Nosotros estamos contigo. Tenemos confianza plena en tus habilidades para negociar.