Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche: ¡hazte con todos!

Y tú… ¿cuánto te quieres?

Seguro que más de una vez te has visto en la tesitura de querer tener un detalle con alguien y no saber muy bien qué comprar. Lo bueno de la pasión por el automóvil es que hace mucho más sencillo acertar… y por eso hoy te he traído una recopilación con los mejores regalos para fanáticos de Porsche. Para que no puedas equivocarte regalándote cualquiera de ellos. Sí, he dicho regalándote. ¿Quién te quiere más que tú?

Vídeo: las siete generaciones del 911 en minuto y medio...

Desde luego, firmas tan icónicas como la de Stuttgart -aquí tienes los mejores Porsche de la Historia- tienen muy bien ganadas las hordas de fans incondicionales alrededor del mundo. Somos muchos… y también tenemos nuestro corazoncito. ¿Quieres dejar verdaderamente contenta a esa persona tan especial para ti? Elige uno de los siguientes regalos al azar. La probabilidad de tener éxito es del 100%.

Cartera Porsche Design

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - Cartera Porsche Design

¿A la persona destinataria de tu presente le gusta vestir bien? Entonces le encantará esta cartera de Porsche Design. Por menos de 100 euros podrá llevar en su bolsillo todo lo que necesita con todo el estilo de los mejores deportivos de la marca... y una calidad a la altura. Cómpratela. Cómprasela. Cómpramela, por favor.

Sudadera Adidas Porsche Turbo

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - Sudadera Adidas Porsche Turbo

El siguiente de los mejores regalos para fanáticos de Porsche está pensado para quien disfruta vistiendo de un modo informal... sin renunciar a que todos sepan que la gasolina riega sus venas. De 98 octanos, lógicamente: aquí tienes la sudadera Adidas Turbo, diseñada bajo licencia Porsche para ti. Para que puedas regalarla, quiero decir. 

Libro Porsche 911: the ultimate sports car as cultural icon

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - Libro Porsche 911: the ultimate sports car as cultural icon

Si necesitas conocer a fondo la historia del mítico deportivo nacido en 1963 no deberías buscar demasiado: el libro del Porsche 911 firmado por Ulf Poschardt tiene toda la información que necesitas... con una colección brutal de imágenes del modelo a lo largo de sus más de 60 años de historia. ¿Sabes que ya se han fabricado un millón de nueveonces?

Sujetalibros Porsche

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - Sujetalibros

Y si lo que te flipan son los libros -perdón, quería decir le flipan. A esa persona que no eres tú, ¿recuerdas?-, no olvides tenerlos todos bien organizados y a salvo en tu estantería. Para ello, nada mejor que este espectacular sujetalibros con la forma de un disco de freno. Bueno, de la cuarta parte de uno. Al menos no cuesta tanto como equipar a uno de sus modelos con un juego de carbocerámicos... y que explica cómo consigue Porsche obtener 16.000 euros de beneficio por cada coche vendido

Porsche 918 de radiocontrol

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - 918 de radiocontrol

Vale, salvo que tengas unas amistades realmente buenas -y por buenas léase podridas de dinero-, lo normal es que en tu círculo más cercano nadie vaya a tener acceso jamás a un 918 Spyder. ¿Por qué no regalar uno de radiocontrol? Es pequeño, fácil de aparcar... y recargarlo no cuesta demasiado. Para que puedas presumir de tener un Porsche eléctrico. Jaque mate, ecologistas.

Porsche 911 GT3 Cup de Playmobil

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - 911 GT3 Cup de Playmobil

Oh, sí: ¿leíste el artículo en el que te hablé del 911 GT3 Cup de Playmobil? Pues siguiendo este enlace puedes hacerte con él. Para regalárselo a quien más quieras. Como a mí, por ejemplo. Envíame un email para que pueda darte mi dirección postal. Gracias. 

Puesto de reparación del 919 Hybrid y el 917 K de Lego

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - Puesto de reparación para Porsche 919 Hybrid y 917 K de Lego

Si el artículo con los mejores coches de Lego que puedes comprar por menos de 100 euros te gustó, seguro que no te pasó desapercibido este set de piezas del fabricante danés de juguetes. Incluye dos de los modelos más míticos de la firma... y podrás entretenerte un rato. Viendo a esa persona tan especial montarlo, claro.

Maqueta del motor de un Porsche 911

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - Maqueta del motor bóxer de un 911

¿Quieres rizar un poco más el rizo? Pues lánzate a por el siguiente de los mejores regalos para fanáticos de Porsche: se trata de una detalladísima maqueta del motor bóxer de un 911. Es de lo mejor que has visto en mucho tiempo... y no todo el mundo puede decir que ha sido capaz de montar el bloque de un deportivo en media tarde. Hazte con ella aquí.

Correpasillos del Porsche 911

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - Correpasillos Porsche 911

Si se acerca el cumpleaños de alguno de los más pequeños o pequeñas de la casa, aquí tienes el regalo ideal: un correpasillos con la forma del Porsche 911. Sólo un aviso: si mides 1,97 y pesas más de 80 kilos NO te valdrá. Lo digo por experiencia. Por la de un amigo, quiero decir. 

Barra de sonido 911 GT3

Los 10 mejores regalos para fanáticos de Porsche - Barra de sonido Porsche 911 GT3

Terminamos el ranking de los mejores regalos para fanáticos de Porsche con el mejor de todos ellos. El final boss de los regalos petrolhead. Una auténtica obra de arte creada para reproducir con fidelidad otras obras de arte: es la barra de sonido Porsche, está diseñada a imagen y semejanza del silencioso trasero de un GT3... y necesitas tenerla en casa. Vale, no es barata, pero te aportará la estabilidad emocional que ningún psicólogo podría darte nunca. 

Etiquetas: Ranking