Las mezclas de coches más locas que puedas imaginar... existen

Trazos que unen trozos... o algo así.

Estoy seguro de que más de una vez te has encontrado dibujando distraídamente sobre la esquina de una hoja de papel mientras te aburrías esperando a alguien... o en clase -mal hecho-. Y también estoy convencido de que, si te apasionan las cuatro ruedas tanto como a nosotros, la gran mayoría de trazos que hacías simulaban la silueta de alguno de tus modelos favoritos... Si siempre has tratado de pensar en cómo podría ser el automóvil perfecto, prepárate para lo que vas a ver a continuación: ¡las mezclas de coches más locas que puedas imaginar!

Sí, los dibujos de coches nos encantan. Porque sirven para intentar entender cómo serán los automóviles del mañana si provienen de alguno de los diseñadores de las marcas o porque, simplemente, representan conceptos que molan, como ésta Volvo P90, la pick sueca de X-Tomi Design. En el artículo de hoy te traigo un total de 11 bocetos muy chulos que mezclan conceptos radicalmente distintos... con un resultado radicalmente impresionante. 

¿Imaginas la diversión de un Ariel Nomad con la apariencia -en parte- de un espectacular Bugatti Chiron?¿Y si Lamborghini decidiera lanzar un Centenario -aquí tienes nuestra prueba- sobre la base del LM002? Te gustaría ver en el mercado un Jeep Renegade SRT, ¿verdad? No más que a mí un auténtico Mercedes-AMG GT 6x6... 

Siete bestias con ruedas para afrontar el apocalipsis

Empieza a ver la galería y alucina con las mezclas de coches más locas que puedas imaginar. Ninguna te va a dejar indiferente... aunque puede que sí muy triste. Fabricantes, ¡tomen nota!