Vídeo: Mick Schumacher y la lección de su profe de autoescuela: ¡qué pesado!

Javier Prieto

Sí, Mick Schumacher también tuvo que soportar a un profe de autoescuela muy brasas.

¿Te imaginas terminar de entrenar con tu monoplaza de carreras y que el profe de autoescuela vaya buscarte al circuito? Pues eso es lo que le sucedió al pobre Mick Schumacher, hijo del heptacampeón alemán de F1.

No te pierdas: cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

En el vídeo se puede ver cómo el instructor, un panoli de mucho cuidado, le explica al joven piloto lo básico de un coche. Que si aquí está el motor con la varilla del aceite; que si allí, las intermitencias y los triángulos de emergencias. 

Claro que ante la escenita, los gestos de sorpresa de Mick y de cachondeo de sus colegas allí presentes son para enmarcar.

En la secuencia final el corredor teutón (equipo Prema F3), ya sentado en el puesto de conductor del buga de prácticas, un espectacular Mercedes AMG A45, aceleró a fondo. Y no veas cómo relincharon los 381 jacos que se agolpaban bajo el capó. Música celestial.

En realidad este es solo el primero de cuatro vídeos publicitarios realizados por el fabricante de la estrella. Una forma simpática y original de meternos su producto por los ojos...casi sin darnos cuenta. Felicidades porque si yo tuviera los aproximadamente 60.000 eurillos que cuesta el bicho, me iría a comprármelo sin pensarlo.