Un millonario de Dubái compra una matrícula personalizada... por ocho millones

Un millonario indio compra una matrícula personalizada por ocho millones de euros
Gente caprichosa...

Cuando alguien tiene todo el dinero que puedes imaginar y mucho tiempo libre, suele llegar un punto en que no se sabe muy bien qué hacer con él. Es el caso del protagonista de la noticia de hoy, un millonario de Dubái que ha comprado una matrícula personalizada por ocho millones de euros. Ocho millones. Está muy loco. 

Ojo: Príncipe saudí compra un Bugatti Chiron y un Vision GT Concept

Sí, amigos: mientras que nosotros nos sentimos culpables por querer comprar alguno de los cacharros que todos queremos pilotar y no son coches de este artículo dándole un sablazo a la cuenta corriente difícilmente justificable, otros afortunados pueden hacer con su dinero lo que les venga en gana sin plantearse las consecuencias. Algunos podrían optar por comprarse alguno de los juguetitos más exclusivos que un Bugatti de los que te hablamos hace tiempo, y otros deciden hacer cosas algo más... raras. 

El millonario del que hablamos es de origen indio, reside en Dubái y acaba de comprar una matrícula personalizada por ocho millones de euros. ¿Quieres saber qué tenía de especial la dichosa placa? Algo tan difícil de encontrar como absurdo: una numeración muy escueta. "D5" son los únicos caracteres que forman la preciada identificación y por eso resulta algo muy buscado entre los más ricos de la zona: allí que tu coche lleve una matrícula así implica distinción, buen gusto y... tener mucho dinero. Que es de lo que se trata aquí. 

Pero no creas que este ridículo capricho -aquí tienes a otro millonario loco que quiere cambiar una isla por un Porsche 918 Spyder- es algo nuevo para nuestro particular hombre de negocios de la India: el año pasado ya pagó por otra matrícula seis millones de euros -aquella vez la identificación era "O9"-, aún lejos de los casi 13 millones que se llegaron a pagar para poder llevar en un hiperdeportivo el número "1". Decir que están locos es quedarse corto. Al menos el nuevo dueño de la placa "D5" la lucirá en un espectacular Rolls-Royce Phantom...