Monopoly está cambiando sus fichas y puedes votar por coches

AutoBild

El conocido juego de mesa se renueva una vez más. En esta ocasión, Monopoly cambia sus fichas y puedes conseguir que todas sean vehículos con tu voto.

¿Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly? Yo, desde luego, siempre me pido la ficha del coche y seguro que tú también. Pues ahora estamos de enhorabuena, porque Monopoly cambia sus fichas y puedes conseguir que todas sean vehículos.

Depende de ti que este Volkswagen Golf GTI de Lego salga a la venta

Y es que Hasbro, su compañía desarrolladora, acaba de abrir la votación online para elegir las ocho fichas de peones de entre un total de 64, que incluyen las ocho fichas existentes en las versiones actuales del juego. Pero lo que llama la atención es que entre las nuevas fichas se encuentran diversos emojis y, sobre todo, vehículos.

Puedes elegir entre un Monster Truck, un coche de F1, un coche de NASCAR, una moto tipo Vespa, una moto de agua, el coche plateado de toda la vida y una moto de carreras entre otros. Cualquier cosa es válida, mientras sea un vehículo y sirva para eliminar la ficha del gato actual.

Para ello puedes acceder a la web VoteMonopoly.com, donde te irás desplazando a través de una mansión virtual, para escoger tus ocho propuestas de fichas de peones para que formen parte de la próxima versión del juego.

Tienes de plazo hasta el próximo 31 de enero, y las fichas de peones ganadoras se darán a conocer el 19 de marzo, día calificado por Hasbro como el Día Mundial del Monopoly. Quién sabe si en la nueva versión encontrarás la ficha del emoji que guiña un ojo, la de la figura de la mano con el pulgar hacia arriba, la de un ordenador, la de una trompeta, o por supuesto lo que más nos interesa a nosotros, coches, motos y hasta una bicicleta. Todo es bueno si tiene ruedas o lleva un motor.

 

Etiquetas: Autos Locos