Un montón de Nissan Skyline arden en el incendio de un taller

Estas cosas duelen.

Si te gustan los coches japoneses, esto te va a doler, como advierten desde Carthrottle. Especialmente, si el vehículo de tus sueños es un Nissan Skyline. Las imágenes que ves en la galería sobre estas líneas pertenecen al perfil de Facebook de RB Performance, especialista en estos modelos. Sus instalaciones fueron destruidas por un incendio hace pocos días.

Según un diario local, unos 60 bomberos con ocho camiones lucharon contra las llamas en el taller de este preparador de coches. El fuego alcanzó una altura considerable, aunque se desconocen sus causas.

Por suerte, no hay que lamentar heridos, pero un comunicado hecho público junto a estas fotos por los expertos en los Nissan Skyline establece que el 99% de su negocio ha sido destruido, además de los vehículos de los clientes.

Todavía no se ha desvelado una lista completa de las pérdidas, pero en las imágenes podemos ver un Nissan GT-R R35 y varios Skyline R33 y R32. Incluso, al fondo de una de las fotos, aparece lo que podría ser un Ford Escort RS Cosworth. RB Performance ha anunciado que comentará más detalles cuando sea posible para mantener informado al público. Asimismo, prometen volver a la normalidad tan pronto como puedan. Ojalá.

Etiquetas: Nissan Skyline