La moto exclusiva de BMW para Alonso

BMW R 100 Café Racer Dreams
Alonso, Xabi Alonso. El futbolista.

Foto: Café Racer Dreams

Estás ante una BMW R 100 customizada por los especialistas madrileños Café Racer Dreams. Y no tendría nada de particular si no fuera similar a la moto de Xabi Alonso, el ex-jugador del Real Madrid. Los que saben de fútbol dicen que tanto en su trayectoria en el Liverpool como después, en el club blanco, y mas tarde, en el Bayern, ha sido un auténtico caballero y así será recordado. Se merece este capricho.

Su jubilación deportiva ha traído esta motocicleta, preparada para él de forma exclusiva por el taller de Madrid anteriormente mencionado. Al parecer, se trata de uno de los mejores centros de personalización BMW que existen en el mundo.

La R 100 ha sido uno de los modelos míticos de la marca bávara; la primera unidad llegó en 1976 y estuvo 20 años en producción. Poco tiempo después, empezaron sus preparaciones; muchas de ellas son dignas de un museo.

Según Vanitatis, la moto de Alonso podría costar entre 20.000 y 40.000 euros. Xabi ha querido cambiar los frenos, las suspensiones, los espejos, el manillar y los neumáticos. Hasta el asiento, que tiene su propia historia.

Las 9 mejores motos para principiantes.

La elaboración de éste, a cargo de Café Leather Supply, se ha llevado a cabo en el norte de España. Después de ser curtido, se ha trasladado a Ubrique para darle la forma correcta; sólo entonces ha llegado a Madrid y se ha colocado en la R 100.

Xabi Alonso ya ha confirmado que regresará a Madrid para vivir una nueva vida más allá del fútbol. Asimismo, asegura que está dispuesto a realizar un sinfín de rutas al manillar de su BMW R 100, ya que lo que más aprecia de las motos es “la sensación de libertad que transmiten”. A nosotros, la verdad, nos gusta bastante. ¿Qué te parece?

Etiquetas: Motos