Para auténticos fans: el motor de barco Honda inspirado en el NSX

Porque no hay que dejar el estilo atrás cuando se aparca el coche...

Sabes que la marca japonesa no se limita sólo a fabricar coches, ¿verdad? Entre sus otras aficiones se encuentran la construcción de motocicletas, cortacéspedes, aviones, robots inteligentes, barcos... y motores. Muchos. Para todo tipo de cacharros. Aquí tienes el motor de barco Honda inspirado en el NSX. No mola lo mismo... pero le dará a tu lancha el toque deportivo que necesita. Piénsalo. 

Es posible que para ti con el nuevo Honda Civic Type R 2017 o el NSX 2016 -prueba- sea más que suficiente como para adorar a la firma creada por el bueno de Soichiro, pero ellos siempre van un paso más allá. Además de haber lanzado hace unos años un cortacésped capaz de alcanzar los 210 kilómetros por hora -en serio, se llamaba Mean Mower y era brutal-, de vez en cuando se sacan de la manga algunos juguetitos -aquí tienes unos cuantos más exclusivos que un Bugatti- de lo más interesantes. 

El motor de barco Honda inspirado en el NSX luce un diseño realmente atractivo -¿en serio se puede decir algo así de un simple propulsor marítimo?- cuyas líneas toman claramente como referencia al deportivo más espectacular de la marca, pintado en un llamativo color Nouvelle Blue Pearl idéntico al ofrecido por la paleta de colores original del vehículo cuya primera generación fue desarrollada por el mismísimo Ayrton Senna -aquí un vídeo de ambos que te hará soltar alguna lagrimilla-. Si estás deseando saber algunos datos más como su potencia o consumo... mala suerte: aunque ya se ha dado a conocer al público en el Miami International Boat Show 2017, se desconocen los datos de su rendimiento. Pero da igual, porque mola muchísimo. 

¿Lo quieres? Pues tendrás que armarte de paciencia: según la información disponible, no será hasta 2027 la fecha en que llegue a producción... siempre y cuando el motor de barco Honda inspirado en el NSX tenga la acogida apropiada por parte del público. Y eso implica comprarlo. Corred. Os toca.

Etiquetas: Honda