¿Un motor Maserati de 470 CV en una moto? Así es la Lazareth LM847

AutoBild

La Lazareth LM847 es una moto de cuatro ruedas inclinables, motor V8 de 470 cv de Maserati y casi 400 kg de peso. ¿No te lo crees? Mira las fotos y el vídeo.

Se presentó en un humilde rincón durante el Salón de Ginebra de este año y, a pesar de ello, llamó la atención de muchos. La Lazareth LM847 destaca a metros de distancia, es evidente. Ni siquiera hizo falta arrancar su potente motor.

Se veía como un juguete, el típico concept que no iría más allá del stand de Ginebra. Nos equivocamos. Aquí tienes la galería de fotos y el vídeo de la Lazareth LM847 rodando con su potente motor procedente del Maserati Gran Turismo, con 470 CV y 620 Nm, transmisión de una sola marcha y una posición de conducción un tanto extraña.

La Lazareth LM847 es la loca creación de un fabricante francés. Técnicamente es un quad, pero al llevar las cuatro ruedas tan juntas, funcionan como dos. Los neumáticos tienen 17” y la distancia entre ejes es de 1.850 mm.

No te pierdas: Las 9 mejores motos para principiantes

Por desgracia, aún no hay datos sobre lo que es capaz de hacer, es decir, la velocidad máxima, aceleración y demás cifras, pero en el vídeo se puede deducir que va a dar miedito. Te recuerdo que por ejemplo la Ducati Panigale R tiene 205 CV y puede hacer el 0 a 100 km/h en tres segundos. Algo que parece que como mínimo puede igualar este monstruo.

No sé tú, pero yo veo venir eso por la carretera y me echo a un lado. No parece el vehículo más cómodo para conducir, pero a quién le importa...

Etiquetas: Autos Locos, Motos