Muy loco: los coches voladores de ‘A Todo Gas 8’

Javier Leceta

La destrucción automovilística volverá a tener un papel estelar en ‘A todo gas 8’, tal y como puedes ver en este vídeo grabado durante el rodaje de la nueva entrega de ‘Fast & Furious’.

‘A todo gas 8’, también llamada ‘Fast 8’ continúa con su rodaje por diferentes partes del mundo de cara a su estreno en Estados Unidos el próximo 14 de abril de 2017. En este vídeo que circula por Internet puedes ver que, como no, la destrucción automovilística volverá a tener un papel estelar en la nueva entrega de la legendaria saga. Recuerda que Fast & Furious acaba de cumplir 15 años y lo ha celebrado estrenando de nuevo la primera entrega. Aquí tienes los coches de la película con la que comenzó todo.

Volviendo al tema que nos ocupa, parte del equipo de rodaje se encuentra en Cleveland (Ohio, Estados Unidos) grabando algunas de las secuencias más espectaculares –y dolorosas para los amantes de los coches- que podrán verse en 'Fast and furious 8’. La escena muestra cómo varios coches se precipitan al vacío desde un garaje. Una explosión pirotécnica pone el broche final a esta escena de coches voladores que ha sido cazada por un videoaficionado. La parte positiva de este destrozo automovilístico es que los coches no son, precisamente, deportivos…

Grabar en una ciudad como Cleveland es menos caro que hacerlo en otra de mayor tamaño, por lo que es probable que esta secuencia peligrosa forme parte de las escenas de la película que tienen lugar en Manhattan. El equipo de rodaje ha estado trabajando varios días en esta localización de Cleveland. Según parece, comenzaron arrojando solo un coche del edificio mientras el equipo de conductores especialistas practicaban la escena en el aparcamiento de un centro comercial. Mientras esto ocurre en Cleveland, las estrellas de la película han estado en Cuba filmando otras escenas de ‘A todo gas 8’. Es la primera vez en décadas que una producción de Hollywood tiene permiso para trabajar en ese país.

De momento, el estudio no ha revelado muchos detalles sobre el argumento de la nueva película, aunque los productores ya han anunciado que la bella Charlize Theron desempeñará un papel estelar. También sabemos que Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez volverán a hacer de las suyas en ‘Fast 8’. A muchos meses de su estreno, escenas como ésta muestran que los coches volverán a tener un papel estelar en la nueva película, que presumiblemente también volverá a ser un éxito en taquilla.