El coche para perros: Nissan X-Trail 4Dogs Concept

Sabemos que quieres mucho a tu perro, pero no le dejes las llaves.

Deja todo lo que estés haciendo, porque la marca nipona ha tenido una idea brillante: fabricar coches cuyo público objetivo son… los perros. Bueno, sus dueños, con dedos que les permiten agarrar el volante del Nissan X-Trail 4Dogs Concept. Puede ser una de las propuestas más ingeniosas de los últimos tiempos, avisamos. Un ‘pelotazo’ de marketing, teniendo en cuenta la leña que se dejan los propietarios en sus mascotas.

Más prototipos curiosos: Toyota i Concept: el coche para quienes odian los coches.

En esencia, se trata de un X-Trail con mucho, muchísimo equipamiento dedicado al mejor amigo del ser humano. Por eso este concept de Nissan tiene una rampa para perros (puedes verla en la primera foto de la galería), con el fin de que tu colega canino no tenga que recurrir a su mejor mirada de “súbeme tú” cuando terminéis de pasear. Asimismo, hay una ducha para perros y un secador para perros. Está todo pensado, ya que estos elementos se guardan en un cajón extraíble, situado en el área delantera del maletero.

Precisamente, esta zona del Nissan X-Trail 4Dogs Concept está especialmente adaptada: en sus 445 litros de capacidad hay un recipiente para el agua que no se derrama, una cama, un dispensador de chucherías (perrunas, no humanas. Bueno, he conocido gente que las probaba) y -ATENCIÓN- un sistema de vídeo y audio con el fin de que los pasajeros estén conectados con su amigo de cuatro patas y éste pueda verlos y oírlos. Ah, también cuenta con un gancho para la correa: recordamos que los animales deben ir sujetos dentro del coche. Por supuesto, el maletero está tapizado en piel de alta calidad y este material es de fácil limpieza: así, los pelos o el barro se retirarán de forma sencilla.

Si todavía piensas que es una broma, echa un ojo al vídeo que tienes sobre estas líneas para convencerte de este Nissan X-Trail tan especial: te entrarán ganas de salir corriendo a comprar este coche para perros, llevarlo a un centro de adopción y llenarlo de mascotas. ¡Guau!