Nuevo Mini Seven: una mirada especial al pasado

AutoBild

Mini lanza esta edición especial que homenajea al Austin Seven, que llega con acabados de mayor calidad y detalles para diferenciarlo de las versiones estándar. Aquí tienes el exclusivo Mini Seven.

Corría el año 1959 y mientras por ejemplo la muñeca Barbie salía a la venta o Los Beatles grababan sus primeras canciones, Mini daba sus primeros pasos con el Austin Seven. Hoy, desafortunadamente ya no tenemos a Los Beatles, pero sí a Mini, y es por ello que en homenaje a aquel modelo la marca lanza una edición especial llamada Mini Seven.

Esta variante estará disponible con carrocerías de tres y cinco puertas, y tendrá acabados de mayor calidad, además de detalles que lo diferencien de las versiones estándar

También te puedeinteresar: prueba del Mini Clubman Cooper S

En el exterior destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas (disponibles de 18" en opción), los listones embellecedores en los umbrales de las puertas o las franjas sobre el capó, mientras que en el interior, las superficies son de color Piano Black con tapicería específica. Además, como suele ocurrir con Mini, las opciones de configuración son prácticamente infinitas, destacando entre todas el paquete Chili, que añade el climatizador, unos faros de tipo LED, faros antiniebla, un volante deportivo rematado en cuero, sensor de lluvia, intermitentes de color blanco y el asiento del copiloto regulable en altura.

Por último, las mecánicas disponibles para el Mini Seven serán el Cooper y el Cooper S, como alternativas de gasolina con tres y cuatro cilindros y 136 y 192 CV respectivamente. Las opciones diésel serán el Cooper D y el Cooper SD, también con tres y cuatro cilindros y 116 y 170 CV.

Aún no hay información de precios, pero mientras ahorras, la familia Mini sigue creciendo.

No te pierdas:

- Nuevo Mini Cabrio 2016: vivir descapotado es necesario

- Mini John Cooper Works Cabrio 2016. Compacto.Y matón.

- El nuevo Mini Clubman All4 se atreve hasta con la nieve