El número 4 de Top Gear España ya está en el quiosco

Luego te quedas sin ella y lloras…

Oh, yeah. Nos hemos vuelto locos, hemos apretado los dientes y, dejándonos la piel, hemos lanzado al quiosco el número cuatro de Top Gear España. Pero tú no tienes que hacer el más mínimo esfuerzo para conseguirla: puedes suscribirte a Top Gear por 6 euretes y te la llevamos a casa. No dirás que no te damos facilidades.

Todavía mejor: a golpe de clic, es posible comprar la revista Top Gear España aquí.

Elijas el método que elijas, logras 156 páginas con los contenidos más entretenidos del universo del motor (y parte de otros mundos). Pero, como los que nos interesan son los primeros, te vamos a dar un avance para que empieces a hacerte una idea.

Decidimos que sería un buen plan coger 18 deportivos de los que más molan y llevarlos al Red Bull Ring (y alrededores) para ver cuál era el mejor. Lo llamamos la Semana de la Velocidad; fueron siete días muy divertidos, para qué vamos a mentir. ¿Cuál fue el ganador? Lo descubrirás al final, como en las novelas de misterio. Aunque puedes hacer tus apuestas desde ya.

También hemos subido a uno de los coches más exclusivos del mundo, un Bentley Continental GT Speed, y lo hemos paseado por la noche de Madrid con el fin de saber cómo se sienten los ricos. Nos ha gustado. Oh, hablando de exclusividad… Han abierto sólo para nosotros las puertas de los talleres donde se preparan unos Toyota muy especiales, destinados a misiones humanitarias en todo el mundo. Hemos alucinado con lo que hemos visto en este sitio escondido, casi secreto, en medio de Gibraltar.

Asimismo, hemos hablado con el nuevo director de Diseño del Grupo VW, Michael Mauer; queríamos ver si podíamos sacarle los secretos que tiene preparados para el futuro del consorcio alemán. Y después de estar con este germano tan creativo, hemos vuelto a los circuitos con Ken Block, el yankee de las gymkhanas espectaculares. Por una vez, se ha mostrado tranquilito y nos ha contado cosas muy interesantes… Pero claro, tendrás que comprar el número 4 de Top Gear España para enterarte. Te llevarás, además, pruebas espectaculares y nuestros comentarios sobre los últimos lanzamientos del mercado, filtrados por nuestras manos y nuestra percepción sesgada de la realidad. Y todo por 1,99 euros. No hay forma más barata de pasar entretenido el fin de semana.