La misteriosa opción del BMW M3 que debes conocer

BMW M3 2017 interior
Fíjate bien. Igual no le has dado la importancia que se merece.

No tiene que ver con el color de la carrocería ni tampoco afecta a su rendimiento. ¿Cuál es la misteriosa opción del BMW M3 que debes conocer? Una pista: se encarga de hacer que el habitáculo se parezca algo más al del M3 original. Hagamos un repaso primero a lo que ofrece este deportivo alemán.

No te pierdas: ¿Es este el BMW M3 perfecto para circuito?

Hay algunos extras de un coche en los que no debes gastarte el dinero, pero numerosos accesorios del catálogo de BMW M Performance, por ejemplo, prometen mejorar la imagen de este espectacular M3 y a su vez, aumentar el rendimiento, como es el caso de varios elementos aerodinámicos como el difusor, el alerón... frenos de disco de carbono y cerámica o el sistema de escape de titanio. Si estás pensando en comprarlo como opción entre los coches de 2017, a lo mejor ya sabes todo esto. 

Bien, pero como te decía, la opción del M3 que debes conocer se encuentra en el habitáculo. ¿Quizá podría ser el cambio DKG? La caja automática ofrece unas prestaciones muy buenas aunque no involucre tanto al conductor como la transmisión manual de seis velocidades. No, pero no hablamos del cambio... Entonces, ¿qué es? 

La misteriosa opción del BMW M3 que casi nadie conoce es la tapicería mixta de tela y cuero con estructura de carbono. Esta tapicería, al contrario que la opción de cuero Merino, no tiene sobrecoste... Un detallazo si tenemos en cuenta que el precio del cuero Merino se sitúa entre los 2.363 y los 4.407 euros aunque, ¿qué es eso en un coche que ronda los 90.000 euros como precio de partida?

Por tanto, son muchos los que optan por la opción de cuero completo mientras que la tapicería mixta sería mucho mejor (aunque no quizá tan deportiva a simple vista). Te explico por qué: tal y como apuntan desde Carbuzz, más allá de la estética este tapizado es mucho más adecuado para la conducción deportiva porque sujeta mejor el cuerpo, por ejemplo. Recuerda, ¡no es oro todo lo que reluce!