Los 10 peores coches de 2017

Puede que te llevas alguna sorpresa, para bien o para mal...

Se masca la tensión tras los resultados de Consumer Reports, que ha publicado la lista con los 10 peores coches de 2017, es decir, aquellos que han conseguido una menor puntuación y hay malas noticias para Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Aunque en la galería tienes todas las imágenes, aquí te explico los motivos por la que estos coches de 2017 se encuentran en tan incómoda situación .

No te pierdas: 5 coches que harían vomitar a una cabra

El Fiat 500L fue nombrado el peor coche compacto de 2017 después de un buen número de test de fiabilidad, satisfacción de los consumidores y seguridad. Los segundo, tercero y cuarto en la lista siguen en el grupo de coches de FCA: el Chrysler 200, la peor berlina media, el Dodge Journey, el SUV familiar menos valorado y el Maserati Ghibli, el que peor parado sale en las berlinas de lujo de tamaño medio.

Mitsubishi también tiene un par de miembros de su familia entre los 10 peores coches de 2017: el Mitsubishi Mirage y el eléctrico Mitsubishi i-MiEV. Lo peor de ellos, según los resultados de Consumer Reports, son las sensaciones de conducción, el manejo y la calidad de sus interiores. 

El pick up menos valorado es el Toyota Tacoma, por su baja fiabilidad y el descontento de sus propietarios y también encontramos una sorpresa: el Mercedes CLA, criticado por ser poco fiable y por su conducción. Un SUV compacto de lujo, el Land Rover Discovery Sport y el Cadillac Escalade completan la lista de los peores coches de 2017.