Un Plymouth Hemi Superbird busca dueño. Beep-beep...

¿No le harías hueco en tu garaje a este correcaminos?

¿Quién podría decir no a este Plymouth Hemi Superbird de 1970? Bueno, al parecer más gente de la que pensamos. Esta unidad salió a subasta en enero de este año, cuando se esperaba que pagaran por él 450.000 dólares (unos 326.000 euros).

No te pierdas: ¿Qué tienen en común el Plymouth Barracuda y el Fiat Panda?

Sin embargo, finalmente no encontró a nadie que se decidiera a llevarle a casa y por eso lo intentarán una segunda vez. A pesar de tener casi 50 años, este Plymouth Hemi Superbird permanece en su estado original (salvo el morro) con la misma pintura Tor Red. 

El motor Hemi del Plymouth Hemi Superbird de 1970 también es auténtico, así como la transmisión automática 727 Torqueflite. Incluso el vinilo negro interior permanece y en general, está impecable. Además, quién se decida a comprarlo se llevará también la documentación original… 

La factura de fábrica también existe todavía y se adjunta con el vehículo, dos páginas que detallan todas las opciones que monta y que incluyen ventanas eléctricas, las llantas Rallye de 15 pulgadas y cinturones de seguridad de lujo… 

¿No entiendes cómo este Plymouth Hemi Superbird todavía no ha encontrado dueño? Nosotros tampoco. A ver, no es uno de los coches clásicos que puedes comprar por menos de 5.000 euros, pero confiamos que alguien tenga el suficiente criterio como para hacerse con él en la subasta de Las Vegas, que se celebrará a mediados de noviembre.