Este Pontiac Firebird TT te devolverá la fe en América... o no

Oh say can you see...

Si te gustan los renders -aquí los mejores de 2016- y estás de acuerdo con mi compañera Noemí Alonso en que los coches americanos molan más, te traigo algo que te va a gustar: se llama Pontiac Firebird TT y podría devolverte la fe en el país gobernado Donald Trump si fuera a llegar a la realidad. Bueno, en realidad no. 

Las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver

Creado por el diseñador gráfico de origen ruso Kasim Tlibekov, el artefacto que ves en la galería superior reinterpreta los trazos de las dos primeras generaciones del icónico modelo yanqui para adaptarlas a la actualidad... bajo unas formas tan brutalmente atractivas como las que luce el Ford Mustang 2018. Te gusta, ¿verdad? Pues sólo te podrás limitar a soñar con tener algo así en tu garaje. Porque, además, aunque alguien lo suficientemente loco como para llevarlo a la realidad lo hiciera, nunca llegaría a pisar territorio europeo. Algunos dicen que se debe a temas burocráticos. Yo digo que se debe a que quienes mandan son demasiado aburridos. 

VÍDEO: los coches americanos más caros jamás vendidos

Por si el Pontiac Firebird TT te ha dejado buen sabor de boca, no olvides echarle un ojo a otras creaciones de las que también te hemos hablado igual de interesantes... y de digitales. Como las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept, el LaFerrari con dormitorio incorporado o los superdeportivos que podríamos ver si cada marca tuviera el suyo. Soñar es gratis. Llorar, también. ¡Ay!