Necesitas este Porsche 911 GT3 Cup de Playmobil. Y lo sabes

¿Por qué todos los fabricantes de juguetes están emperrados en que me arruine? ¿Por qué?

Si te gustaron los mejores coches de Lego por menos de 100 euros que te mostramos la semana pasada pero te da demasiada pereza tener que montar tantas piezas, tengo la solución: aquí tienes el Porsche 911 GT3 Cup de Playmobil. Es espectacular, muy completo y... el capricho perfecto para que todas tus amistades preocupadas por pagar sus hipotecas te miren mal durante unos días. 

¿Tienes algún colega muy fanfarrón? Regálale el coche de los Cazafantasmas de Playmobil

Te gusta lo que ves, ¿verdad? Hace ya unos meses te hablamos de los 911 de Playmobil que deberías tener en tu estantería si de verdad amas todo lo relacionado con Porsche -aquí tienes reunidos a los mejores de la Historia-, a los que ahora se añade una nueva incorporación igual de interesante... pero basada en un modelo mucho más brutal: el GT3 Cup del que puedes conocer todos los detalles a través del artículo de mi compañera Rebeca Álvarez. 

Con un precio que ronda los 40 euros -aquí un enlace donde puedes comprarlo-, el Porsche 911 GT3 Cup incorpora un montón de detalles del modelo de competición presentado entre las novedades del Salón de París 2016 como su jaula antivuelco, su generoso alerón trasero, sus espectaculares llantas de 18 pulgadas o la llamativa decoración que vestía el modelo fotografiado en el dossier original de la marca. ¿Quieres más? Lo tienes: además de todos los guiños propios de una reproducción a escala con licencia oficial el paquete también incluye accesorios como un completo juego de herramientas, un mecánico, un podio donde celebrar las victorias de su cohete con ruedas... ¡e incluso dos juegos distintos de neumáticos para seco y mojado!

Sé que lo quieres. Y yo también. Es momento de priorizar tus necesidades y hacer lo posible para comprar el Porsche 911 GT3 Cup de Playmobil. Yo me he puesto nervioso y he pedido 15. 

Etiquetas: Juguetes