¿Un posible nuevo Mercedes?

Si lo dice el jefe de Diseño, amén

En las marcas van muchos pasos por delante de nosotros. Si estamos asistiendo al lanzamiento de un nuevo modelo, ellos ya conocen al que será su sucesor. Gorden Wagener, el jefe de Diseño de Mercedes, es uno de esos que te dirían "si tú supieras" si pudieras hablar con ellos en la barra de cualquier bar.

El caso es que el otro día, este señor, Gorden Wagener, publicó un post en Instagram con un misterioso mensaje: "Habrá una gran sorpresa de nuevo! ¡Saludos desde nuestra central de diseño en Sindelfingen!

Además, para añadir más leña al fuego de agosto, adjuntó un vídeo en el que habla a la cámara junto con un par de colegas. Aseguran que están trabajando en un nuevo icono y que será muy, muy bonito. En un momento del vídeo muestran cómo sería una rueda y detrás un boceto con un frontal que ya adelantó el Mercedes F105 para cuando se alcanzara el máximo nivel de autonomía (aquí tienes los niveles de conducción autónoma).

Para terminar, una frase interesante: "See you this summer". Sí, aparte de demostrar que habla ingles asquerosamente bien, Wagener dejó caer que nos veremos este verano. Por "este verano" muchos aseguran que podría ser en Pebble Beach, el concurso de elegancia donde se presentan modelos como el nuevo Aston Martin Vanquish Zagato.

Ahora solo falta saber a qué se refiere. Yo no descarto que sea algo relacionado con la marca MEQ con la que Mercedes quiere ir a por Tesla...