¿Qué coche me compro en GTA V? Aquí tienes los 10 mejores

AutoBild

Seguro que muchas veces te has hecho la pregunta de qué coche me compro en GTA V. Para completar el juego al 100% es imprescindible tener un buen garaje.

GTA V es un juego imprescindible para cualquier consola. Asegura horas y horas tanto en su modo de ‘un jugador’ como en el ‘online’. Si por algo destaca esta divertidísima saga es por la cantidad de vehículos que puedes conducir. Por eso, seguramente te hayas hecho la pregunta de ¿qué coche me compro en GTA V?.

Vídeo: 10 formas más salvajes de parar el tren de GTA V

Como te decía, si hay algo que ha caracterizado siempre a la serie ha sido la asombrosa cantidad de coches nuevos (y no tan nuevos) que tienes disponible dentro del juego y, esta ocasión no iba a ser menos. En GTA V los hay de lo más variado, desde un simple carrito de caddy hasta un auténtico caza de combate. En total, 275 vehículos, todos ellos diseñados para hacer las delicias de los jugadores mientras recorren la ciudad de Los Santos.

Gracias a su increíble motor de juego, incluso varias compañías como Google o Ford han usado GTA V para probar la conducción autónoma. Y no resulta raro, porque el mapa de Los Santos y el realismo de todo lo que hay dentro, sorprende desde el minuto uno.

Como te decía al principio, existen varias opciones para conseguir los vehículos en el juego y más concretamente los coches, pero aquí vamos a hablar de dos: o los compras o los robas. La primera opción te asegura el coche en tu garaje siempre e incluso si te lo requisa la policía, puedes recuperarlo puesto que está a tu nombre. La opción de robarlos es la más rápida y por supuesto la más barata, pero tiene como punto negativo, que en cuanto dejes el coche fuera de tu propiedad, te lo quitarán.

Los coches de GTA V no usan nombres reales, aunque sí se basan en diseños conocidos. Puedes encontrar coches clásicos, deportivos, muscle cars, coupés, vehículos comerciales y por supuesto motos. Bueno y coches fúnebres, trenes, aviones, barcos y hasta helicópteros. En la galería de arriba te propongo los 10 coches que para mí, no deberían faltar en ningún garaje. Aun así, durante el juego te preguntarás muchas veces ¿qué coche me compro en GTA V? Espero que estos te gusten.

Etiquetas: Videojuegos