¿Quién es Sabine Schmitz de Top Gear?

Sabine Schmitz
La nueva temporada de Top Gear ya ha comenzado, y te contamos quiénes son los nuevos presentadores del programa de motor más exitoso de la televisión. Hoy, ¿quién es Sabine Schmitz de Top Gear?

Sabine Schmitz es una de las nuevas caras de Top Gear, programa del que ya ha comenzado su nueva temporada este pasado domingo 29 de mayo. Nació a unos pocos km del Infierno Verde y allí estuvo conduciendo un M5 haciendo ‘hot laps’; también ha ganado las 24 Horas de Nürburgring dos veces y en 2015 corrió en el WTCC con un Chevrolet Cruze

Top Gear: ¿Cuál es el primer coche que recuerdas?

Sabine Schmitz: Con mis hermanas en el asiento trasero del Ford Capri de color morado de mi padre. Dentro de Nürburgring, la curva Adenau. Estaba realmente asustada porque era mi primera vez en ese lugar.

También te puede interesar: Cómo ver Top Gear en España

TG: ¿Quién te enseñó a conducir, en qué y aprobaste a la primera?

SS: Mi hermana mayor me enseñó a conducir en el BMW 316i de mi madre alrededor de Nordschleife. No tenía carnet en ese momento. Cuando cumplí los 18 aprobé sin problemas. Recuerdo que intenté enseñar al profesor de la autoescuela a cambiar las marchas más rápido.

TG: ¿Qué coche hubieras deseado tener?

SS: McLaren F1 o Porsche Carrera GT. El McLaren porque fue diseñado por Gordon Murray y el Carrera GT porque es precioso en negro mate.

TG: ¿Si pudieras comprarte un coche para el resto de tu vida, cuál sería?

SS: Mustang V8.

TG: ¿Quién es para ti el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos?

SS: Ayrton Senna.

TG: ¿Quién será el más rápido en la pista de TopGear?

SS: El más rápido será Stig.

TG: ¿F1, NASCAR or WRC?

SS: NASCAR, porque me gusta el espectáculo y el ruido.

Si quieres leer esta entrevista íntegra y conocer más secretos de la vida de Sabine Schmitz de Top Gear no te pierdas el primer número de la revista Top Gear España, que salió a la venta recientemente.