¿Quieres este Peugeot 205 T16 de Lego? ¡Necesitamos tu ayuda!

Oh. Dios. Santo.

Si te flipan los Grupo B hay ciertas cosas que no debes perderte: su película, su regreso en el pasado Rally de Gales... o este increíble Peugeot 205 T16 de Lego que podría ser tuyo si entre todos reunimos los votos suficientes. ¿Has leído lo que acabo de decir? Podría ser tuyo si reunimos los votos suficientes. ¡Es el momento de correr!

Los 9 coches de Lego que deberías tener en casa

Vale, puede que tu sueño en realidad sea el de tener un Peugeot 205 T16 en tu garaje para poder ir los domingos a comprar el pan, o incluso la unidad del 205 Grupo B con el que Ari Vatanen ganó pruebas tan emblemáticas como el Rallye de Montecarlo o el de Suecia en 1985... pero no siempre el sueldo alcanza para esos caprichos. Por eso, hoy te traigo uno muy interesante... cuyo precio también estaría reproducido a escala. 

El Peugeot 205 T16 de Lego que ves arriba ha sido creado por el usuario AbFab1974 con la idea de poder ser incluido en la serie Speed Champions -la misma a la que pertenecen los Ford GT más famosos que puedes llevarte a casa- y que, pese a la simplicidad impuesta por el tipo de piezas empleadas, reproduce con impresionante fidelidad los trazos y colores maestros de uno de los monstruos de los rallyes más espectacular que ha existido nunca. 

Al igual que sucedía con otras réplicas de bloques que te hemos mostrado alguna vez como este Fiat 500 o este Volkswagen Golf GTI de Lego, la viabilidad del proyecto dependerá de la acogida que tenga entre los usuarios de Lego Ideas... y el primer requisito es alcanzar los 10.000 interesados en que esta joyita aparezca en la línea de producto de la marca danesa. Por el momento ya tiene más de 2.000... y aún quedan casi dos años para que se cumpla el plazo. ¿Podrás esperar tanto para tener en tus manos este Peugeot 205 T16 de Lego? ¡Pues empieza a votar ya! Si se han podido emprender campañas para que ciertos artistas ganaran concursos de talento, ¿por qué no podría lograrse lo mismo en este caso? 

Etiquetas: Entretenimiento